Acrópolis Business Mall vive una nueva experiencia con el Santo Domingo Padel Club 

0
147

Este es el primer club de pádel, pionero en multi servicios en la ciudad de Santo Domingo 

Santo Domingo, República Dominicana. En el edificio Metálico, ubicado en el parqueo de Acrópolis Business Mall, se encuentra SD Padel Club, una instalación deportiva abierta a todo el público en la cual se podrá encontrar un espacio que ofrecerá desde clases de entrenamiento hasta competiciones de Pádel y Pickeball, eventos sociales, y pertenecer a una exclusiva comunidad de este deporte que sea ha convertido en el de mayor crecimiento en la actualidad mundial. 

Este es el primer club de pádel, pionero en multi servicios en la ciudad de Santo Domingo y referencia nacional en el sector por contar con 6 pistas de pádel techadas, pasillos de amplia circulación, techos de 10 mts de altura, cámaras de videos con live streaming para que puedas registrar tus partidos o jugadas en tiempo real, además una zona relax, tienda, baños con duchas y lockers. El club tiene estacionamiento privado para tranquilidad y seguridad de los clientes.

El club premium ofrece una amplia variedad de actividades para que sus socios puedan elegir las que más se adapten a sus intereses y necesidades, así como tarifas asequibles para todos los presupuestos, para que sus clientes puedan disfrutar de sus servicios y actividades sin preocuparse por el costo.

Una vez más Acrópolis Business Mall, apuesta brindarle a sus clientes un nuevo concepto que viene a sumar al mix comercial para continuar ofreciendo calidad, conveniencia y experiencias memorables. 

Deja un comentario