Adompretur presenta segunda edición revista  ‘Turismo Dominicano’ en FITUR 2023

0
39

Madrid, España. En el marco de la celebración de FITUR 2023, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) presentó la segunda edición de su revista ‘Turismo Dominicano’, esta vez dedicada al desarrollo turístico en la provincia de Pedernales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de ceremonias Sarah Hernández, secretaria general de Adompretur, quien saludó la presencia de Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur; así como de los directivos y miembros de la institución que asistieron al acto realizado en el anfiteatro de IFEMA.

Al pronunciar su discurso, Yenny Polanco Lovera destacó que “esta junta directiva ha desarrollado un plan de trabajo que incluye el apoyo y promoción de nuestra oferta turística. En esta misión hemos estado acompañados de varios aliados; muchos de los cuales son patrocinadores de la revista”.

En ese orden, agradeció al ministerio de Turismo y a su titular, el ministro David Collado por apoyar Adompretur y cederle un espacio en FITUR para esta actividad. “El ministro se ha dedicado no solo a buscar turistas y ganar premios para el país, sino que está apoyando proyectos en cada rincón de República Dominicana”.

Manifestó que presentar la revista ‘Turismo Dominicano’ en FITUR es de gran importancia porque cada año, esta feria reúne a más de 70 países que tienen como objetivo promover los destinos turísticos más importantes del mundo.

Aporte de Adompretur

Polanco Lovera expresó “con mucho orgullo, Adompretur les presenta la segunda edición de su revista dedicada a Pedernales. Esta entrega es un aporte más que como institución periodística ofrecemos al sector turismo que tanto queremos, y por el que día a día trabajamos para aportar desde nuestros medios al crecimiento del mismo”.

Agradecimientos

La presidente de Adompretur agradeció a José María Reyes, un destacado periodista dominicano, expresidente de Adompretur y editor de esta revista que contó con importantes colaboradores y periodistas que aportaron sus escritos para este contenido editorial, entre ellos, un amante de la gastronomía y el turismo, don Bolívar Troncoso Morales; los periodistas y comunicadores Carmen Luz Beato, José Ramón Torres, Juan Lladó, Luis José Chávez, Raysa Féliz, Tony Pérez, Yubelkys Mejía y una servidora”.

Asimismo, agradeció la presencia del vicepresidente Salvador Hernández; Milka Hernández, directora de Cultura y Turismo; Yubelkys Mejía, directora de Eventos; Carmen Luz Beato, directora de Capacitación; y Juan de Dios Valentín, director de Mercadeo. También, asistió una amplia representación de periodistas de Santiago, Puerto Plata, Sosúa, Higüey y Punta Cana.

Al finalizar la actividad, a los presentes se les regaló un ejemplar de la segunda edición de la revista de Adompretur ‘Turismo Dominicano’, que en sus 70 páginas ofrece un contenido con importantes temas de la industria. También, apreciaron un audiovisual realizado para promocionar la importancia de esta revista para el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí