“Adulterio ” es la nueva propuesta teatral de Juancito Rodriguez

0
351

SANTO DOMINGO. La obra teatral “Adulterios” del cineasta norteamericano Woody Allen es considerada por The New York Times como “la mejor comedia de Allen”, y es precisamente lo nuevo de Juancito Rodríguez destacado productor teatral quien luego de ganar “4 Premios Soberano con la obra Agosto”, regresa a las tablas dominicanas con un elenco que promete arrancar las risas y los aplausos del público, compartiendo créditos de producción con la comunicadora Isaura Taveras.-

“Adulterios”, es una comedia inteligente y ácida, con toques de maldad al más puro estilo de Allen, brillantes diálogos y personajes paranoicos, que nos ofrece la visión del autor sobre la infidelidad.

El montaje que cuenta con la dirección de la actriz y directora teatral, Ruth Emeterio reúne a un elenco diverso conformado por Lumy Lizardo, Isaura Taveras, Leonardo Villalobos, Pamela de León y Anderson Mercedes.

La puesta en escena aborda las relaciones maritales y extramaritales, uno de los temas que caracterizan y obsesionan al ingenioso Allen. Cada integrante de la obra busca con sus distintas personalidades recrear en escena las diversidades y puntos de vistas de los personajes de forma audaz e intrépida a través de relatos que retratan los diversos matices del matrimonio con diálogos que van desde el humor al miedo, la soledad, frustraciones y la falta de comunicación entre las parejas.

“Adulterios”, desde su estreno en Nueva York en 1995, es una puesta en escena que se mantiene en plena vigencia y cada montaje cautiva de principio a fin, contando con el manejo en suelo nacional de una producción impecable bajo la responsabilidad de Juancito Rodríguez.

Fechas de Funciones: Jueves 10,Viernes 11, Sábado 12/Hora: 8:30 pm y Domingo 13 de Octubre/ Hora: 6:30 pm, en la Sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes.a.

SINOPSIS “ADULTERIOS” A través de vivos diálogos llenos de ingenio, Adulterios narra tres historias sobre el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad. Y, como ocurre en todas las obras de Woody Allen, esconden una honda reflexión en torno a la comedia humana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here