Artista Adrian Calderón es víctima de robo en su residencia

0
12

Tanto el artista como su familia, apelan a la efectividad prometida por parte de la Policía Nacional.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.  Cómo parte de la ola de delincuencia que atraviesa la República Dominicana, el artista Adrian Calderón fue víctima de robo, cuando unos desaprensivos penetraron a su residencia y sustrajeron algunas pertenencias y joyas.

Vecinos alrededor de la residencia ubicada en el sector Villa Olga, provincia Santiago, tras ser entrevistados por las autoridades competentes, aseguraron que en la forma en que los aprensivos penetraron al hogar de Adrian Calderón prácticamente no les llamó la atención, pues lo mismo simularon “ser parte de la familia” debido a que su vestimenta era muy normal y se hacían acompañar de unos niños de edades entre 2 y  5 años, más una mascota; como una forma de disimular que eran atracadores.

Dentro de las pertenencias que sustrajeron los desaprensivos cabe mencionar, gran cantidad de joyas, MacBook, equipos de televisión, una  consola de juego, y  electrodomésticos inteligentes.

Tanto el artista como su familia, apelan a la efectividad prometida por parte de la Policía Nacional para saber lo más pronto posible quienes son las personas responsables del robo, y poder recuperar los elementos sustraídos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí