Artista urbana dominicana Menor Queen asistirá a los MTV Video Music Awards 2023

0
106

En ascenso continúa la carrera musical de la intérprete urbana dominicana Menor Queen. La artista asistirá a la gala de premiación de los MTV Video Music Awards 2023, también conocidos como VMAs, siendo está su primera aparición en una alfombra roja.

Los premios que se destacan por su habilidad para enaltecer la innovación y la creatividad en la industria musical, están programados para llevarse a cabo el 12 de septiembre en el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos, cuya transmisión en vivo iniciará a las 6:00 p.m., en línea a través del canal oficial de MTV.

Cecilia Marchena Osoria, nombre de pila de la exponente, manifestó sentirse feliz por la invitación a la gala del evento anual que ha construido una sólida reputación basada en momentos memorables; donde ella estará rodeada de artistas de la talla de Karol G, StrayKids, Drake, Demi Lovato, entre otros.

“Aunque no estoy nominada, el solo hecho de estar invitada para asistir, es algo significativo, debido a queserá mi primera alfombra roja en un evento internacional” sostuvo.

Menor Queen recibió la noticia de su asistencia a los premios el  fin de semana, al reunirse con su equipo compuesto por Jeremy Alberto Luciano Capellán (Emy Luziano) y Eglimar Paola González Marín, quienes también le estarán acompañando no solo a la premiación, también en su actuación en la Fiesta del Río en la ciudad de Everett, MA.

Este viaje será propicio para que la artista estrene su nueva imagen, además de grabar los videos de sus próximos temas a estrenar, en colaboración con artistas anglosajones.

Sobre Emy Luziano Jeremys Alberto Luciano Capellán,  mejor conocido en el medio artístico como Emy Luziano, es un joven productor e ingeniero dominicano, oriundo de Santiago, cuyas contagiosas e ingeniosas producciones musicales lo han hecho merecedor de nominaciones al Grammy Latino. El joven de 30 años está certificado por  RIAA con cuatro discos multiplatino®, y  certificado RIAA 5 veces de discos de Oro. Además es creador de temas que han escalado en los Billboard. Sus producciones cuentan con más de 300 millones de reproducciones, más de 1 billón de vistas en YouTube, y es  propietario de Luzonic Entertainment y copropietario de Iris Live Music compañía a la que pertenece Menor Queen. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí