Ashonorte cuenta con nueva Junta Directiva 2023-2025

0
35

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), eligió la nueva Junta Directiva que dirigirá la institución por el período 2023-2025. En total unanimidad los presentes reeligieron a Carlos Rodolí Conde, Director Clúster Norte de Aerodom, para que continuara como Presidente de la entidad. La nueva junta directiva estará, además, conformada por una representación de los diferentes sectores que componen la institución.

Como primer vicepresidente estará Lifestyle, en la persona de Damián Polanco, segundo vicepresidente Alejandro Castillo de Senator Hotels & Resorts, Luis Caraballo de Ocho Santos como secretario, Manuel Carbajo de Mega Adventure como tesorero y los vocales estarán representados por Mayra Ramón de Casa Brugal, Bernardita Abbot de Banco Popular, Roberto Román por Chukka y Roberto Rodríguez por Chalo Bar. Al dirigirse a la asamblea, Carlos Rodolí expresó “A pesar de que no estaba en mis planes continuar con este cargo, agradezco la confianza de elegirme por un nuevo mandato al frente de Ashonorte.

Continuaremos trabajando apegados a los objetivos y la misión de la institución, abogando siempre por la unidad de los organismos públicos y privados como elemento fundamental para lograr posicionar Puerto Plata como el destino favorito de los turistas extranjeros y locales”. En la asamblea también se presentaron las acciones realizadas durante el período 2021-2023, entre las cuales se destaca el festival de bachata ADN Bachata World Festival que fue de gran trascendencia internacional, ya que logró captar la atención de más de un millón de espectadores a nivel mundial, colocando Puerto Plata como la mega capital de la bachata. De igual forma la directora ejecutiva, Kathy Morillo, presentó el estado de resultado económico y la proyección de acciones a ejecutar en el presente año 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí