Bachat4Life presenta nuevo sencillo «Creo en el amor»

0
334

New York city. Bachat4Life  lanza  su nuevo tema musical denominado «Creo en el Amor», de la  mano de su vocalista principal Jay. Creo en el Amor, es un tema dirigido y producido por el señor Jimmy Barrios quien ha estado a cargo del grupo en los últimos años en donde han recibido el apoyo del público amante del género.

Su peculiar estilo ha logrado conquistar a la industria musical a nivel internacional que ha ganando el respaldo del público dentro y fuera de Estados Unidos y España.  El grupo Bachat4Life nace a finales del 2007. Su primera producción titulada «It’s Magic» contiene once temas, en los cuales siete de ellos fueron arreglos del maestro Rafael Núñez, bajo la producción de Jimmy.

Barrios de Jal Productions. 

El joven venezolano Jesús Alberto, mejor  conocido como Jay,  nombre artístico dado por Jimmy Barrios, tuvo la tarea de grabar  la producción del álbum «Its Magic«.  Jay con su talento y carisma le dió vida a «Creo en el Amor».

Este nuevo sencillo queda ahora en las manos del Joven Erickson Zavala, quien es actualmente el arreglista y productor de los últimos temas bajo la productora Jal Productions, y que fue  lanzado al mercado el primero de noviembre de 2022 a nivel mundial. Bachata4Life está en su momento más creativo y exitoso. 

Muy pronto lanzarán  los demás temas de su álbum «It’s Magic” para que todo el público que le siga pueda seguir disfrutando de lo nuevo de la bachata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí