¡Buenas noticias para los amantes de la belleza en Santo Domingo!
Balance Beauty Studio, reconocido por su excelencia en el cuidado de uñas, anuncia con entusiasmo su gran reapertura, expandiendo sus servicios para convertirse en un salón de belleza integral.
A partir de ahora, los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de tratamientos de belleza en un solo lugar, manteniendo la calidad y atención personalizada que siempre ha caracterizado a este espacio de belleza.
Tras un período de renovación y ampliación, Balance Beauty Studio presenta un espacio renovado y moderno, diseñado para ofrecer una experiencia de belleza completa y relajante. Además de sus servicios estrella de manicura y pedicura, depilación y estética ahora los clientes podrán disfrutar de: Servicios de Peluquería: Cortes de cabello para damas, caballeros y
niños, peinados para ocasiones especiales, coloración, tratamientos
capilares y más.



- Depilación láser: Diversas técnicas de depilación para rostro y cuerpo,
ofreciendo resultados suaves y duraderos.
«Estamos increíblemente emocionados de evolucionar y ofrecer a nuestros valiosos clientes una experiencia de belleza completa. Hemos escuchado sus necesidades y hemos trabajado arduamente para crear un espacio donde puedan sentirse consentidos de pies a cabeza, con la misma dedicación y profesionalismo que siempre nos ha distinguido en el cuidado de uñas” aseguró Maji Phanner CEO del espacio de belleza.
El equipo de Balance Beauty Studio ha sido cuidadosamente seleccionado y capacitado para ofrecer servicios de alta calidad utilizando productos de
primeras marcas y las últimas técnicas del sector. El compromiso con la higiene,la atención al detalle y la satisfacción del cliente sigue siendo la prioridad fundamental.
En la actividad de re- apertura estuvieron presentes clientes y relacionados, quienes conocieron la remodelación y compartieron las buenas nuevas de este espacio de belleza, el cual ubicado en la Ave. Independencia 1803 casi esquina calle Turey, tendrá horario corrido de 7: 00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado.