Celebrarán cuarta edición del Foro de Energía Sostenible

0
216

Santo Domingo. –  Por cuarta ocasión se celebrará en República Dominicana el Foro de Energía Sostenible (FES 2020), que este año congregará participantes dominicanos y extranjeros en las conferencias, talleres y paneles, que ofrecerán junto a la ExpoEnergíaRD, en la que se exhibirán bienes y servicios del sector energético.

El comité organizador del evento resaltó que esta entrega se efectuará los días 22 y 23 de abril en el hotel Jaragua de Santo Domingo y los participantes tendrán la oportunidad de mostrar los logros alcanzados, las novedades que ofrecen al público y podrán contactar a suplidores dominicanos y extranjeros 

Las energías renovables, la movilidad eléctrica, instituciones públicas, empresas del sector privado, universidades, medios de comunicación, innovadores, organismos internacionales, organizaciones sin fines de lucro, entidades sociales y profesionales, se encontrarán bajo esta sombrilla.

Los organizadores del evento destacaron que entre sus objetivos vitales está llevar al ánimo de la sociedad la trascendencia de la energía como un elemento vital para el desarrollo económico, social, humano y  de preservación del medio ambiente.

Destacaron que en sus anteriores ediciones lograron concientizar a los participantes la necesidad de tener un sistema energético eficiente, que se convierta en un aliado de su crecimiento y la concretización de sus planes futuros.

El comité organizador invito a las empresas, instituciones y público en general a participar en esta cuarta versión del Foro de Energía Sostenible 2020, y ponerse al día con las innovaciones que cada día ofrece este dinámico sector de la economía mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here