Danny Roys conquista al público con nuevo tema musical “La Rosalía”

0
232

La artista desea más adelante realizar colaboraciones con otras féminas del género urbano y visitar otros países con fines de presentación.

Bogotá, Colombia. La carismática artista urbana Danny Roys, recientemente hizo el lanzamiento formal del tema musical “La Rosalía”, el cual está posicionado en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

La novel artista, con apenas un año en la industria musical celebra  la acogida positiva del público, así como también el posicionamiento que ha adquirido, por su talento al fusionar ritmos característicos del caribe.

“El apoyo que recibo constantemente es una motivación prioritaria para mí, y además me comprometo a continuar trabajando con disciplina para triunfar en la carrera musical”, puntualizó Danny Roys. 

Es importante destacar que además de “Rosalía”, cuenta con otros temas, entre ellos: “Piki Rum Rum”, el cual alcanzó éxito también.

Actualmente la cantante de nacionalidad venezolana y que reside en Colombia, trabaja arduamente en la composición y musicalización de otras canciones que tiene en carpeta, y a la vez en su marca personal para seguir en el “top of Mind”  de quienes consumen su música y potenciales públicos. También desea más adelante realizar colaboraciones con otras féminas del género urbano y visitar otros países con fines de presentación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí