Director del SNS inaugura nuevo ascensor del Centro de Gastroenterología

0
23

Santo Domingo, noviembre 2020.- Con una inversión de dos millones de pesos con fondos propios del hospital y tras un año fuera de servicio, el centro de Gastroenterología inauguró el nuevo ascensor de servicios que permitirá dar acceso a todas las personas en estado delicado de salud y discapacitados que no puedan valerse por sí mismos.

El acto contó con la presencia del Dr. Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), quien valoró la iniciativa de esta nueva dirección en brindar la debida asistencia a los ciudadanos y enfatizó en que dentro de los nuevos lineamientos del Gabinete de Salud se encuentra mejorar el sistema y eficientizar los servicios.

“Bajo nuestra gestión en el SNS y por mandato del presidente de la República, los servicios de salud deben estar priorizados y deben ser gestionados con calidad sin incrementar los gastos para el mismo Estado”, sostuvo Lama.

Por su parte, la doctora Anny Mambrú, directora del centro de tercer nivel, expresó su satisfacción con este paso de avance, ya que el servicio se encontraba fuera de servicio hace un año e impedía el fácil traslado de los pacientes hacia otras áreas de procedimientos e internamiento.

“Nos sentimos complacidos por tener la grata visita del doctor, pues hemos llegado a este centro a realizar una gestión diáfana y leal de cara a que nuestros pacientes reciban un trato humano, cálido y que se sientan confortables al lugar donde van a recibir asistencia”, sostuvo la profesional de Gastroenterología.

Además, el funcionario realizó un recorrido por las áreas de la entidad para conocer su completo funcionamiento y percibir las posibles mejoras en infraestructuras y procesos internos que permitan garantizar una atención de calidad a los pacientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here