Doctor Jean Constanzo promueve la salud a través de carrera 05k

0
32

A través de su compromiso y responsabilidad social el destacado cirujano Bariatrico el Doctor Jean Manuel Constanzo, celebró la primera edición de «Encuentro 5K con pacientes del Team Constanzo«, un evento que busca incentivar y promover una mejor salud, en las personas con sobrepeso,realizado en el parque mirador del sur,dónde se dieron citas pacientes Bariatricos y parte del equipo de trabajo del talentoso cirujano Constanzo.

Bajo el lema «No es el peso que pierdes, sino la vida que ganas» se llevó a cabo la carrera que se realizará anualmente, y que contó con el entrenamiento del trainner, Rafael Luna .

Me siento honrado y orgulloso de ver el apoyo y el nivel de aceptación que he recibido de mis pacientes bariátricos en esta carrera. Es una muestra que nuestra relación no se limita a la cirugía y de alta médica, me han hecho sentir muy especial, por elegirme como su cirujano y posteriormente hacerme parte de su familia” manifestó el orgullo de La Romana.

Asimismo, el cirujano bariátrico Constanzo, destacó que “la cirugía bariátrica es el tratamiento más efectivo para vencer la obesidad, esto combinado con esfuerzo, disciplina, compromiso y ayuda idónea”.

De su lado, la nutrióloga clínica y diabetóloga, doctora Yaskenny Santos, sostuvo que el éxito de la cirugía bariátrica está en llevar una sana alimentación y una balanceada ingesta calórica, la cual es vital para mantener el peso.

Esta carrera 5k contó con el auspicio de Vita Salud RD, Sued & Fargesa, Victus, Fan Store RD, Publidoc, Dra. Yaskenny Santos y Batuta by Pablo Polanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí