Edward Familia, posicionado en la radio dominicana por peculiar forma de interactuar

0
58

Santo Domingo. – El comunicador Edward Familia continúa posicionándose en la radio dominicana al formar parte del programa “El Show de Luinny Corporán”, donde inmediatamente conectó con el público que de lunes a viernes sintoniza Power 103.fm de 7 a 9 de la mañana.

Familia es considerado en el ámbito de la comunicación, en especial radial, como una persona objetiva y carismática, combinación que le ha permitido destacarse al momento de realizar debates de temas de entretenimiento y de la industria musical a nivel nacional e internacional.

Cada escalón en mi carrera profesional sirve además de una motivación, un compromiso para seguir elevando la calidad de mi manejo y los conocimientos que expongo en cada medio de comunicación que participo”, destacó Edward.

A esto se suma su vasta trayectoria como manejador artístico de importantes artistas y agrupaciones musicales entre los cuales se menciona a Don Miguelo, Chiquito Team Band y Martin Lora. De igual forma en el área de eventos y promociones se ha destacado impulsando eventos de alta gama.

Edward Familia quien es profesional de la Psicología, sentó bases en la radio dominicana siendo talento en el programa Sin Filtro Radio Show de Alofoke Media Group y espacio radial “La Uca By Brea Frank”; espacios donde cautivó a la audiencia con temas de controversia tanto del mundo del espectáculo como de la cotidianidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí