El barbero de las Grandes Ligas sueña con realizar un afeitado a Michael Jordan

0
64

Nueva York. – El dominicano José Moisés López, mejor conocido como Jordan, El barbero de las estrellas de Grandes Ligas, afirmó este sábado que su mayor sueño es poder realizarle un corte o un afeitado a Michael Jordan.

Entrevistado por Lorenny Solano para “Dominicanos que hacen historia», que se realiza desde la ciudad New York, el propietario de «Jordan Sport Barber Shop», recordó que el mítico exjugador de los Bulls de Chicago es su máxima referencia desde que tenía 8 años.

Asimismo, recalcó que tal es su admiración por el deportista que así se lllama su barbería, además, que le puso los nombres de Jordan y Michael a dos de sus tres hijos, como una forma de rendirle honor, porque siempre ha sido su ídolo.

«Cuando jugaba basketball en mi barrio, se burlaban de mí porque hacía todos los movimientos de Michael Jordan y peleaba con mis hermanas porque ellas querían ver novelas y yo las finales de los partidos, porque era fanático de él y de su equipo. Mi sueño es poder hacerle un afeitado a Michael Jordan», declaró el oriundo de Santiago de los Caballeros durante el especial televisivo, que se transmite por RNN.

Moisés llegó en 1995 a Nueva York, alli cursó el último año de ‘high school’; trabajó con su papá en construcción durante un año y medio y luego hizo un curso de barbería, tuvo que esperar hasta el 2009 para cumplir su sueño y conocer personalmente a Michael Jordan, gracias al ex capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter.

«Yo lo conocí a él en el Yankee Stadium, pero duré una noche entera para ese momento, el jefe de seguridad del estadio le dijo a una persona que me avisara para poder tirarme una foto con Jordan, quien estaba invitado a un evento y nadie podía acercársele. Esperé hasta terminar el partido, para la foto y con los nervios, justo en se mismo momento, se me descargó la cámara».

Entre sus clientes más asiduos se encuentran Pedro Martínez, Albert Pujols, Vladimir Guerrero, Luis Castillo, José Reyes, Alfonso Soriano, Félix Rodríguez, Robinson Canó, Alex Rodríguez, Francisco Cordero y Luis Castillo.

También acuden a su barbería los Grandes Ligas Melky Cabrera, Wilis Taveras, Julián Tavárez, Abraham Núñez, Odalis Pérez, Juan Uribe, Pablo Ozuna, Miguel Batista, Plácido Polanco, Claudio Vargas, David Ortiz, Jorge Sosa, entre otros nacionales y extranjeros.

«He recortado el 90% de los peloteros de las Grandes Ligas», comenta Moisés, quien tiene dos sucursales de Jordan Sport Barber Shop, una en el Bronx y otra en Washington Heights, en Manhattan y cuenta con 29 empleados.

Jordan ha desarrollado con su propia línea del cuidado capilar desde que fundó el negocio conjuntamente con un socio.

Jordan Sport Barber Shop es un museo de béisbol, que contiene bolas, gorras, bates y fotos de las estrellas, que resulta atractivo para el público y es normal encontrarse allí con las más grandes figuras del deporte y otras áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí