El Chaval se mantiene como el bachatero de mayor pegada

0
41

Desde el pasado año es el intérprete de bachata que acusa la más sólida consistencia en el género de amargue

Santo Domingo. El Chaval de la Bachata es el intérprete de la música de amargue que ha demostrado mayor consistencia en el gusto popular, post pandemia, llegando a conquistar el público joven que consume otros géneros musicales

Después de Romeo Santos, El Chaval es el intérprete de bachata tradicional que más reproducciones logra en cada uno de sus lanzamientos discográficos en las plataformas de música digital.

La muestra está en su más reciente éxito “El último golpe”, que en tan solo dos meses supera las 7 millones de vistas en su canal de Youtube.

El tema, perteneciente a su álbum “Me sacaste del llavero”, se inscribe entre los cinco número uno que ha alcanzado El Chaval en los últimos tiempos, iniciando con el que da nombre al disco, seguido de “Dile a él”, “Te puedes quedar” y “Aquellos días”.

El artista dominicano realiza, desde el pasado 10 junio, una de sus más exitosas giras en el mercado europeo, con la que ha recorrido escenarios de España, Suiza, Italia y Países Bajos, entre otros.

El intérprete de “Dónde están esos amigos”, hará una pausa el 20 de julio para cumplir compromisos en República Dominicana e iniciar una gira por Centro y Suramérica, con actuaciones en Guatemala, Honduras, El Salvador, entre otras naciones.

Nelson López, manager del artista, destacó que por falta de fecha para continuar la gira europea y ante la demanda de empresarios, El Chaval regresará en marzo del 2023 para completar seis semanas de compromisos artísticos.  Zona de los archivos adjuntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí