El Súper Poder 33 presenta su mejor etapa

0
122

El Súper Poder de Súper Canal 33 se remoza cumpliendo con los más altos estándares de producción internacional, una vez más entra a la competencia de los meridianos del país.

El programa cuenta con cinco años de transmisión ininterrumpida y una audiencia cautiva tanto el país como en los Estados Unidos. 

La conducción recae sobre el carismático y polifacético Roberto del Castillo las comunicadoras Arisleyda Villalona (La Condesa), Andreina Requena, otros talentos que darán la cara por el espacio del medio día son el Internacional Mamola, Rafael Padilla y Edward peguero y varios talentos más que se sumaran a este espacio para llevar dos horas diarias de alegría y contenido de calidad al público que se conecta día tras día en este espacio.

La mejor etapa del Súper Poder, estarán en el aire desde el mes de julio, la producción general del empresario Josué Amador, CEO Champion Even Plus con cede en la ciudad de Nueva York.

El espacio tendrá una producción más solidaria y humana tratando de acercar a los dominicanos ausentes con su gente de aquí y ayudando a través de tan importante medio. Cada mes el programa paga la renta de un dominicano en Estados Unidos, y en el país cada día se regala cinco mil pesos diario, ayudando a las familias en medio de la situación actual del COVID 19.

“Queremos que sientan el programa como parte de ellos  y que cuentan con una mano amiga que no solo los escucha, si no que los ayuda a salir adelante” Puntualizó Josué Amador, productor general del show televisivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here