Elvis Martínez el artista más premiado en El Soberano 2023

0
221

El bachatero compartió los premios con sus compañeros nominados en especial con El Gran Soberano 2021, Luis Segura “El papá de la bachata”

Santo Domingo. D.N.- Elvis Martínez se convirtió, la noche del miércoles, en el artista más premiado al coronarse en las cuatro categorías que fue nominado en el Soberano 2023, producción que reconoció el trabajo de los artistas dominicanos de los años 2021 y 2022.

“El Camarón” ganó los premios Soberano “Bachatero del Año” y “Bachata del Año” con la canción “Saco´e sal”, en las nominaciones del 2021, reconocimientos que fueron anunciados, a través de las redes sociales de la premiación, en la tarde del miércoles.

Durante el ceremonial, llevado a cabo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, Elvis vuelve a coronarse con dos premios más en las categorías “Bachatero del Año” del año 2022 y “Bachata del Año”, con la canción “Mi Muchachita”, convirtiéndose en el único artista en ganar en todas las categorías que estuvo nominado.

El artista sorprendido y muy feliz agradeció las preseas a la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, y a la Cervecería Nacional Dominicana CDN; y los dedicó a los bachateros nominados, en especial a Luis Segura, quien esa noche se fue reconocido con El Gran Soberano 2022.

“Dedico y comparto estos premios con los bachateros nominados en las diferentes categorías del género de la bachata. Todos grandes artistas y con bachatas nominadas que fueron éxitos. Cualquiera de nosotros pudo haber sido el ganador”, expuso el artista.

También agradeció a su familia, a su madre, esposa y a su hija Sancherley Martínez, a quien dedicó la canción “Mi muchachita”.

Durante la ceremonia Martínez formó parte del número musical que rindió homenaje a Luis Segura.

Este 2023 Elvis Martínez, “El Jefe” inició un año cargado de reconocimientos, ya que su álbum “Mi Muchachita” fue nominado en Premios Lo Nuestro, junto a grandes producciones de famosos artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí