Frandy Sax recibe reconocimiento y emprende nuevos proyectos 

0
72

Santiago, RD.  El reconocido saxofonista de fama internacional Frandy Sax fue reconocido dentro del bloque portada en la quinta edición de la premiación SFM Magazine Awards 2023, que organiza GG Magazine y Mujer Magazine Salud y Estética.
Frandy, quien se ha posicionado como uno de los saxofonistas más importantes del país y el Caribe, se encuentra en los aprestos de grabación de nueva producción discográfica y en puerta una gira por varios países de Europa.


“El 2023 ha sido un año de muchas bendiciones para mi carrera, me siento orgulloso de todo lo que hemos podido lograr tanto a nivel nacional como internacional y apostamos por mejores cosas que están por llegar para seguir representando dignamente la República Dominicana”, sostuvo Frandy.


Recientemente estuvo por Estados Unidos agotando una gira de presentaciones, la cual lo llevó por varios estados del país anglosajón, con fiestas privadas y públicas a casa llena en ciudades como Miami y New York.
Anunció dos de sus más importantes actividades para los próximos días, entre ellas el aniversario del complejo hotelero Lifestyle en Puerto Plata el próximo 9 de septiembre junto a Elvis Crespo , además la presentación junto a su cuarteto de jazz en noviembre en el Festival Jazz en la Loma en San José de las Matas.


Y en el país se mantiene constantemente presentándose tanto en su natal Santiago como en Santo Domingo, Samaná, La Romana, Punta Cana, Puerto Plata y otros destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí