Frank Arias suena en la radio nacional con la salsa “Quiero estar contigo”

0
218

El tema es inédito y cuenta con un audiovisual en el canal de YouTube del salsero.  

Santo Domingo. – Tras más de dos décadas en la música, el cantante dominicano, residente en los Estados Unidos, Franko Arias presentó a la prensa nacional el sencillo musical “Quiero estar contigo”, tema inédito y que forma parte de su producción musical “Franko Arias y algo más” que verá la luz durante este 2023.

En un encuentro intimo con los medios de comunicación nacionales realizado en el restaurante Maniquí, el artista, habló sobre la importancia que tiene el sencillo musical en su carrera, una canción que toca las fibras del desamor.

“Quiero estar contigo”, de la autoría de Arias contó con los arreglos del veterano Silverio Germán, y la canción le está permitiendo a Frank continuar trabajando arduamente en la proyección de su carrera, es tan así que se encuentra en sonando en las principales emisoras tropicales del país.

“Lo interesante de todo esto es el respaldo que hemos logrado, algo muy importante para nosotros y vamos a continuar llevando buena música a nuestros seguidores”, expresó Frank, quien se estuvo en la República Dominicana de gira de promoción.

Arias, además, es compositor y en los últimos meses ha estado promocionando varios temas en diferentes ritmos musicales, pero con preponderancia en la salsa.

Franko Arias nació en Santo Domingo, República Dominicana el 13 de septiembre de 1969.

Es músico, cantante, compositor, filántropo, humanista y entrenador personal, desde muy joven incursionó en la música, lo que le llevó a estudiar comunicación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) llegando a ser productor profesional de televisión en los años 1988-1992 lo que le ha servido para ser portavoz de los Derechos Humanos y denunciar los problemas sociales de su país.

Hoy Franko Arias representa dignamente a la República Dominicana con la música en el género salsa, aunque también se identifica con otros géneros musicales. Su pasatiempo favorito es jugar softball, entrenar el gimnasio y entrenar a otros a nivel físico y nutricional en su tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí