Fundación Los Arturitos anuncia segunda edición de Tarde de Té a beneficio de los niños con Falcemia

0
183

Santo Domingo, República Dominicana. – Fundación Los Arturitos invita a la segunda edición de su Tarde Té para recaudar fondos en beneficio de los niños con Falcemia.

La doctora Ircania García, presidenta de la entidad, anunció el evento convocando a empresas, marcas y personas para que se sumen a esta hermosa actividad, que se celebrará el 28 de junio de 2023 en el Garden Tent del Hotel El Embajador, de Santo Domingo. 

“Los recursos recaudados se destinarán al tratamiento de los pacientes de las unidades ambulatorias de Falcemia que apadrina la Fundación en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, de Santo Domingo y el Hospital Pediátrico Arturo Grullón, de Santiago”, resaltó la doctora, señalando a continuación que en las unidades se atienden a 2,124 pacientes, lo cual es posible gracias al respaldo de quienes se animan a participar en la Tarde de Té mediante su patrocinio comprando mesas o boletas individuales.

Durante el desarrollo de la Tarde de Té se realizarán rifas y competencias para decidir el mejor montaje de mesa y mejor tocado de pelo, junto con otras sorpresas.

Las boletas tienen un costo de RD$ 3,000.00 y, para más detalles, pueden escribir al correo fundacionlosarturitosrd@gmail.com, llamar al 809 876 2275 o usar las redes sociales @fundacion_losarturitos

La doctora García agradeció a las marcas y empresas que ya han confirmado su participación en esta noble causa, de entre los que cabe destacar: Amadita, Cáceres & Asociados, Pharmatech, García Castellanos & Asociados, JetBlue Airlines, Banco BHD, Jardín Luz Eventos, Jiménez Hogar, Mrs. Potts Tea & Accessories, Cementando Wood Desing Construction, All Inclusive Tours & Travels, JP Chenet, Melkis Díaz Bridal Boutique, Caperucita Rosa, Clarissa Rosania Brand, Laurel Restaurante, Yves Rocher, Lila Modern CUISINE, Premium Express Cargo, Sued & Fargesa, Agua de Cielo, La Bodega, Pradel Clínica Estética, Clínica Dental Dra. Yasmin Pacheco, Claudio de la Cruz Producciones, al tiempo que exhorta a que se sumen más para que, juntos, logren llevar tranquilidad a las familias que están afectadas por la enfermedad de la Falcemia.

Gráfico

Descripción generada automáticamenteSobre Fundación Los Arturitos nace en 2003 como entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños y jóvenes vulnerables de todo el país aportándoles oportunidades de superación, liderazgo y preparación. La Fundación fomenta el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados, apegados a los valores de amor, generosidad, integridad, liderazgo y unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí