Gangster de Dios, el llamado de los 12, es lo nuevo del ministerio Propiedad de Dios

0
73

Para el audiovisual tuvieron la participación especial de Ramón Tolentino y cuenta con la colaboración de otros artistas cristianos.

Santo Domingo, 25 de marzo de 2024.- El ministerio cristiano Propiedad de Dios formado por la pareja de esposos Jhonatan Marte & Tayara Matos, presenta su último proyecto musical »Gangster de Dios, el llamado de los 12».

Esta innovadora pieza urbana, es un hip hop con un moderno instrumental y con diferentes ritmos dentro de una misma base que comprende el episodio cuatro de la saga que lleva el mismo nombre.

Para el audiovisual tuvieron la participación especial de Ramón Tolentino y cuenta con la colaboración de otros artistas cristianos como El Philippe, Brayan Booz, Ander Bock, Mariotte, Lizzy Parra Misael J, Mr.Yeison, Natan el profeta, R.E.A.L, Ricky Webber, Peter Metivier, RL, Mayo Music.

El audiovisual disponible desde ya en todas las plataformas digitales de música, fue grabado en Santo Domingo en el estudio Dems Produce y en las instalaciones de Lick Estudio, con la participación de Álvaro Guzmán, Luis Betances y como director audiovisual a Elías Lantigua (Bonny Films).

El título en sí mismo provoca intriga y reflexión: ¿Qué significa ser un »Gangster de Dios»? ¿Qué revela este llamado de los doce? Son preguntas importantes para los jóvenes y todos aquellos que buscan de Dios.

»Gangster de Dios, el llamado de los 12» es mucho más que una simple producción, es un proyecto que inició en el 2011 con otros artistas urbanos para dar testimonio de la fuerza transformadora de Dios sobre la juventud, misma fuerza que puede llevar a miles de jóvenes más.

Próximos proyectos

Para este año 2024 Propiedad de Dios quiere realizar el concierto ‘’Gangster de Dios, el llamado de los 12’’ junto a todos los artistas que participan en las cuatro versiones de este proyecto, ‘’Gangster de Dios 4’’ que está disponible en el canal oficial del dúo y en todas las plataformas digitales incluyendo medios tradicionales.

Sobre Propiedad de Dios

El dúo musical cristiano “Propiedad de Dios” es una pareja de esposos que desde el 2007 se ha dedicado a llevar el mensaje divino a la juventud dominicana a través de ritmos urbanos.

La pareja perteneciente a la Iglesia Tabernáculo de Adoración está consciente de que independientemente de los ritmos en que incursionen, su misión siempre será llevar la marca cristiana e influir de manera positiva en la vida de los demás.

Con esta misión y con este tema quieren recordar que existe un Dios que nunca ha perdido una batalla, y que solo se debe confiar en él.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí