Gordos una comedia musical 100% original llega a la Manuel Rueda

0
106

La pieza cuentará con la participación de más de 30 artistas en escena 

Santo Domingo. Producciones PandaRosa presenta su nueva propuesta teatral “Gordos” una comedia musical de mucho peso, que estará en escena a partir del 8 de septiembre en la sala Manuel Rueda de las Escuelas de Bellas Artes, producida y dirigida por Jean Villanueva (El panda que anda) y Rosa Aurora.

Gordos es una comedia que cuenta la historia de Jhonny, un adolescente que sufre de obesidad desde su niñez, muestra como se siente respecto a su condición física, las situaciones emocionales con las que ha tenido que lidiar para llevar una vida como sus demás amigos, la presión familiar y la incomprensión de muchos por su ignorancia sobre esta enfermedad.

«Gordos es una idea que tenía hace varios años y me siento increíblemente emocionado de por fin poder verla hecha realidad y con un equipo tan maravilloso y talentoso. Gordos es una historia que todo el mundo debe ver, haya luchado o no con su peso, es una historia divertidísima, llena de enseñanzas.» Expresó Jean Villanueva.

La obra contará con más de 30 artistas en escena, cuyas actuaciones principales recaen en; David Santos, Cristal Navarro, Ramón Ruiz, Laura Leclerc, Bárbara Plaza, Axel Mansilla, María Jesús, Montserrat Sanz, Chalía, Crystal Rodríguez, Fernando Bruno, José Toribio, Nabila Isaías, Issade, Jhovanny Medrano y   Jean Villanueva, con las actrices invitadas: Gracielina Olivero, Chabela Estrella de Bisonó y Katyuska Licairac. Además tendrá músicos en vivo dirigidos por el maestro Junior Basurto Lomba.

“Gordos es una obra que sin duda la gente va a disfrutar, porque además de lo divertida que es, tiene un mensaje maravilloso sobre el amor propio y el hecho de ser empáticos con los demás.  Tiene sus puntos de quiebre con los que la gente se va a identificar, estamos sumamente felices de ver cómo va quedando todo”. Apuntó Rosa Aurora.

Gordos es una historia con textos y canciones 100%  originales, el libreto fue escrito por Nicolás Hernández y Jean Villanueva, Hernández tiene a cargo la coreografía del espectáculo, las canciones están escritas  por Rosa Aurora, Jean Villanueva y Alejandro Espino quien también trabaja la dirección vocal, los Arreglos musicales de Enmanuel Bonnet  y  la dirección musical a cargo del maestro Junior Bazurto Lomba.

Además cuenta con la escenografía de Yeimy Díaz, luces y sonido a cargo de Ariel Ramos de  Luxart.

El musical se estará presentando a partir del 8 de septiembre en la Sala Manuel Rueda de las Escuelas de Bellas Artes. Las boletas están a la venta a través de Uepa Tickets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí