“Guayabo” es la nueva propuesta cinematográfica de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso

0
54

República Dominicana tiene el privilegio de contar con una amplia diversidad de talentos en la industria cinematográfica, una muestra de ello son: Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso , quienes están listo para mostrar su más reciente proyecto “Guayabo”, una producción domínico-colombiana.

Rodríguez y Reynoso reunieron a medios de comunicación, expertos del área del cine, amigos y relacionados para ofrecer los detalles del estreno de “Guayabo”, previsto para el 30 de septiembre en las salas de Caribbean Cinemas en la República Dominicana.

En la película rodada en Barranquilla, Colombia, junto a Euder Arce Films, los actores dominicanos comparten estelaridad con destacados intérpretes internacionales, entre ellos Lenard Vanderaa, Keysi Oviedo y Braian V. Aburaad.

El encuentro fue propicio para disfrutar de una cata de Ron Siboney dirigida por el el Embajador de la marca, Edwin Castillo, y tuvo como escenario la Sala Zero Lounge de Caribbean Cinemas, ubicada en el centro comercial Silver Sun de esta capital.

Más sobre el “Guayabo”

El guion de “Guayabo” es de Andrés Lopera, mientras que la dirección está a cargo de los hermanos Miguel y José Luis Jiménez.

Sinopsis:

Alex Arat, heredero de un imperio textil, organiza una fiesta clandestina junto a “El León” Villa, donde terminan compitiendo  por una misteriosa mujer que aparece muerta en el apto de uno de éllos.

Lo que inicialmente parece un juego de poder y conquista, acabará enfrentándolos en sus facetas más oscuras, cuando deban decidir qué hacer con el cadáver de Paula.

Ambos tienen información. Ambos niegan lo sucedido, pero ambos saben que el único cabo suelto, es el otro.

Ficha técnica:

Protagonistas:

Lenard Vanderaa, Evelyna Rodríguez, Braian V. Aburaad, Keysi Oviedo y Danilo Reynoso

Dirección: Los Hermanos Jiménez

Guion: Andrés Lopera

Fotografía: Freddy Sarria Martos

Sonido: Pablo Martínez

Arte: Pipe Arias

Maquillaje y vestuario: Angélica Álvarez

Producción:

Euder Arce Films – Colombia

Pop Entertainment- República Dominicana

Distribución: Caribbean Films Distribution

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here