Introducen nuevos pisos de vinil adhesivos y de fácil mantenimiento para instalaciones hoteleras

0
195

PUNTA CANA, La Altagracia. -La marca Gerflor presentó las innovaciones en materiales de terminación de interiores para hoteles y restaurantes, introduciendo nuevos pavimentos o pisos de vinil, productos de origen francés, patrocinado por Antonio P. Haché & Co.

La presentación fue realizada por Salvador Vigo, representante de Clunia-Gerflor, durante una conferencia en la XXXV Feria Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), celebrada del 6 al 8 de septiembre en Blue Mall Punta Cana.

Dentro de la amplia gama de productos y servicios para la industria hotelera presentados en la feria, los pisos vinílicos de Gerflor constituyeron “una novedad porque proveen instalación eficiente, cuidado del medio ambiente, son de fácil mantenimiento y alta durabilidad”, indicó Vigo.

Explicó que los pisos Gerflor son impermeables colocados sin ningún tipo de adhesivo sobre el suelo existente, “sin importar que sea cerámica o una obra nueva. Y se puede colocar en baños y en diseño de continuación para habitación de hotel con baño”.

Entre las novedades del 2023, Vigo presentó el modelo Taralay Impresión Hop, especialmente diseñado para espacios de alto tráfico como es el caso de los hoteles y restaurantes, y “el extraordinario producto que se adhiere a la pared de nombre Mural Revela, el cual les aseguro es duradero, impermeable y sostenible”.

Este modelo de piso Taralay Impresión Hop -explicó- puede desmontarse y volverse a instalar “sin que el producto ni la base sufran daño alguno, además, viene con las características acústicas, requeridas en habitaciones y pasillos de los hoteles”.

Dentro de la amplia gama de productos vinílicos Gerflor, también fueron presentados productos, como el Creation en sus versiones de Solid Clic y Connect, con colores y estilos versátiles, sin adhesivo, lo que facilita el proceso de instalación y mantenimiento.

Deja un comentario