Jeuz Music el beatmaker que revolucionó los colores de la música urbana local

0
48

Santo Domingo. Juan Dariel de los Santos conocido popularmente como Jeuz Music Beatz, se ha colocado como el beatmaker número 1 en YouTube con sus nuevos colores y el sonido fresco que ha brindado al género del Dembow, tras alcanzar más de 7 millones de views en la plataforma de YouTube.

Jeuz Music Beatz ha logrado colaboraciones con artistas de la talla de Tivi Gunz, La Insuperable, Tali Goya, Futuro Fuera de Órbita y Chucky 73, entre otros.

Jeuz Music inició su carrera como beatmaker creando sus primeros beats utilizando su celular, lo que despertó su interés en la producción musical, específicamente el beatmaking. En el 2018 colgó sus primeros beats en la plataforma de video YouTube, logrando así una gran acogida por parte de los usuarios de dicha plataforma.

El artista oriundo de San Juan de la Maguana, reconoce que para disfrutar del éxito que tiene actualmente en la industria local, ha tenido que ser disciplinado y constante. Destaca que no ha sido fácil sobresalir en el género, pues San Juan de la Maguana es una provincia que no está presente en el mapa de la música urbana en República Dominicana, por lo que sigue trabajando de manera persistente para que esa localidad sea reconocida como una provincia donde hay mucho talento que puede ser exportable a aguas internacionales.

Jeuz Music tiene como meta llegar a participar próximamente en colaboraciones internacionales con artistas de renombre mundial, y así inspirar a los jóvenes soñadores, en especial a quienes aspiran a ser artistas, a nunca abandonar sus metas sin importar que tan inalcanzables parezcan ser.
La música de Jeuz Music Beatz está disponible en todas las redes sociales a través del usuario @jeuzmusicbeatz .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí