Juan Terrero, (Alerta Los Frailes), aspira a regidor por la C-3 de Santo Domingo Este

0
81

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Impulsado por cientos de comunitarios de Los Frailes y zonas aledañas, el CEO de Alerta Los Frailes, Juan Terrero, decide aspirar a regidor por la circunscripción número tres del municipio de Santo Domingo Este.

El aspirante a regidor, desde hace varios años, viene realizando un trabajo social incansable en favor de las comunidades en la que sus distintas plataformas (Alerta Los Frailes, Alerta Aguas Locas,  Alerta Brisa del Este, Alerta Isabelita y Alerta San Isidro) tienen incidencias, logrando impactar positivamente en la vida de miles de personas.

Los comunitarios de éstos referidos sectores han impelido a Juan Terrero, como joven comprometido con los mejores valores sociales y ciudadanos, a que aspire a regidor para que desde la sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, promueva más acciones en favor de sus comunidades.

«Los regidores son el aliado número de sus comunidades, por lo que el joven Terrero será la mejor opción, ya que desde antes de nosotros proponerlo, él ha estado ahí aportando por su barrio y las zonas aledañas, ayudando así a solucionar decenas de problemas», ponderó Felicia González, presidenta de la Junta de Vecinos de Barrio Nuevo de Los Frailes ll, Santo Domingo Este.

De su lado, el CEO y fundador de Alerta Los Frailes, Juan Terrero, expresó sentirse honrado y agradecido por el impulso que estos dirigentes comunitarios le están dando a que aspire, por lo que se comprometió a trabajar incansablemente para buscar las soluciones a las problemáticas de los barrios de la circunscripción más grande de Santo Domingo Este.

«Desde la Sala Capitular daré a conocer las problemáticas de los barrios del municipio y daré seguimiento hasta “ser resueltas”, manifestó Terrero.

Más sobre Juan Terrero

Juan Terrero, experto en artes visuales, marketing y artes gráficas, estudió en una universidad argentina, posee también estudios en mecatrónica por el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), es CEO y fundador del grupo de multimedios Alerta Los Frailes, el cual cuenta con una plataforma de más de 100 mil suscriptores, lo que le ha permitido ayudar a miles de personas a solucionar algunas situaciones y a denunciar decenas de problemáticas que han sido resueltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí