Kiko el Crazy, lanza su nuevo sencillo, “Haitiana” junto a Flow 28

0
316

La del género urbano, Kiko el Crazy, lanza su nuevo sencillo y video, Haitiana”, junto a uno de los nuevos talentos dominicanos que está captando la atención de la industria musical, Flow 28. El nuevo tema es una fusión de dembow y afro beats, creando la combinación perfecta para el flow único de ambos artistas. “Haitiana” es parte de la próxima producción discográfica de Kiko el Crazy.

El lanzamiento del nuevo sencillo va acompañado por el estreno del video musical de

“Haitiana” grabado en Santo Domingo, RD bajo la dirección de Anyelo Santiago.

Recientemente, Kiko el Crazy, hizo su debut sobre la pasarela en el desfile de clausura de la Semana de la Moda de Nueva York del diseñador de ascendencia dominicana, LUAR

La estrella dominicana, Kiko el Crazy, se ha convertido en uno de los artistas referentes del dembow a nivel internacional. Su álbum debut Llegó el Domi” ha sido aclamado por la crítica y fue nombrado por la revista RollingStone® como parte de las listas de los «100 Mejores Álbumes de 2022» y «50 Mejores Álbumes en Español de 2022». El artista recibió nominaciones en los Premios Heat 2022” en la categoría de Mejor Artista Urbano Dominicano y en los Premios Tu Música Urbano 2022” en la categoría de “Top Artista Dembow”. Kiko continúa con paso firme y ha sido nombrado por ambas plataformas digitales Tidal y Pandora como “Latin Artist to Watch”. 

Kiko el Crazy se encuentra finalizando detalles de su nuevo álbum a lanzarse próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí