«La vida es una» es el cuarto álbum de estudio de Myke Towers

0
86

(Miami, FL) – El líder letrista de la música latina, Myke Towers, lanza su anticipado cuarto álbum de estudio, “La Vida Es Una”, proyecto en el cual el cantante y compositor se reintroduce en una nueva era alejándose de su rap más agresivo e introduciendo nuevos géneros globales en su secuencia comercial de 23 canciones.

En el álbum se atrevió a lanzar sonidos exploratorios que dan la bienvenida al movimiento corporal y al baile, así como al “romantiqueo”. Para conseguirlo, Myke lleva a sus oyentes por un viaje sonoro a través de música globalizada que incluye el pop alternativo, afrobeat y reggae.

“La Vida Es Una” también muestra a un Myke seguro de sí mismo, graduado en varios niveles de la industria musical pues ya no es el joven adolescente que se hizo viral en SoundCloud, ahora es una estrella internacional.

«Estoy en un nivel en el que siento que me gradúo y me dirijo a un nuevo nivel. Esta música es refrescante y era necesaria. Hice este álbum para poder cantar con y para mis fans», sostiene Myke Towers.  

Tras sus últimos lanzamientos «Aguardiente» y «Ulala (Ooh La La)» con Daddy Yankee, Towers presenta el álbum junto con el vídeo de «Mi Droga», un tema con base de guitarra dirigido por cuerdas afiladas y románticas. En él, Myke canta y rapea para narrar la historia tanto de su lujuria como de las seductoras características de su pareja romántica, como su independencia y seguridad en sí misma.

En este álbum trae nuevos temas que volverán a centrar a Myke Towers después de su parón. «Me tomé un descanso y me ayudó a centrarme en crear de la manera correcta. Había sacado muchas canciones y necesitaba dar un paso atrás porque quiero ser intencional con mis lanzamientos y no hacer las cosas por hacer», explica.

A lo largo de los años Myke se ha convertido en uno de los raperos más solicitados del movimiento, y en este proyecto cuenta con titanes de la industria como, Arcángel, para «Don y Tego» donde regalan flores a sus raperos favoritos y homenajean a «Bandoleros», un tema insustituible que se ha convertido en un clásico y sigue siendo especial para los letristas de hoy en día.

El artista nominado al Latin GRAMMY® rinde homenaje al rap de la Costa Este con «Cama King» junto a Chita y a la cultura reggae que dio origen a una plétora de subgéneros y movimientos con «Flow Jamaica». Algunos momentos diversificados incluyen el trap alternativo «Extra Extra» y el funk producido por Play-N-Skillz «Sábado». También incursiona en el afrobeat, como en «Mundo Cruel», por ejemplo, producido por el creador de éxitos colombiano Sky Rompiendo. Estos temas también están presentes en «Conocerte» con Ozuna.

«Quería desafiarme a mí mismo con este álbum. Me arriesgué y probé cosas nuevas, cosas que no había hecho en el pasado», comenta Towers.

Un colaborador entre los nombres más grandes del género, ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Wisin, Cardi B, Farruko, Maluma, Piso 21, Sech, Yandel, Anitta, Selena Gomez, Becky G, Amenazzy y Arcangel por nombrar algunos.

La Vida Es Una es un proyecto secuenciado de Myke desde Lyke Mike del 2021, que salió después de su EP, Para Mi Ex, en el que cerró la década, sorprendiendo a sus fans con temas exitosos como «Explícito», «Extasy», «Mi X» y el focus track «Bandido» junto al artista Juhn. Esto siguió a su segundo álbum lanzado en 2020, Easy Money Baby, aclamado por la crítica, que debutó en el número 1 y ha obtenido más de mil millones de reproducciones combinadas, además de ser certificado 3 veces Platino por la RIAA.

Las certificaciones también incluyen «La Playa» (6x Platino), «Diosa» (7x Platino), «La Playa Remix» (3x Platino), «Si Se Da» (11x Platino), «Si Se Da Remix» (13x Platino) y «Girl» (5x Platino).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí