Lírico “El rey de Europa” consolida su carrera artística con exitosa gira

0
49

Lírico “El rey de Europa” consolida su carrera artística con exitosa gira

El artista oriundo de Nagua goza actualmente de la expansión de su carrera artística a nivel nacional e internacional

(Madrid, España). Lírico en la Casa, el cantante urbano dominicano continúa reinando con su talento durante exitosa gira por diversos países y ciudades del continente europeo, llevando a todo el público su repertorio musical que se han convertido en los hits más importantes del género, a través de letras musicales de calidad y mezclas que motivan a más de uno a bailar.

El verano en Europa ahora es más divertido, pues desde el 12 de junio hasta el 17 de agosto, el exponente del popular tema “Marianela”, ha conquistado discotecas y centros de diversión nocturno en localidades de España, Barcelona, Galicia, Villava, Tenerife, Mallorca, Italia, Bolonia, Milán, Napoli, al igual que en Holanda y Francia.

“Me siento muy contento y agradecido porque para mí es más que un orgullo ser dominicano y representar la República Dominicana a nivel mundial, en especial en el continente europeo. Estoy explorando nuevas aguas, y muy pronto nos vamos a Suramérica y Centroamérica, con el propósito de poner en alto la bandera dominicana y nuestro movimiento del Dembow”, puntualizó el reconocido artista urbano.

El artista que un día salió de Nagua con muchos sueños por cumplir actualmente goza del éxito y reconocimiento internacional, luego de posicionar temas musicales como “Brum Brum Brum”, “Súbete”, “Tráemela por saco”, “El Motorcito”, “Marianela”, “Muévelo”, entre otros más, que le han otorgado notoriedad en la industria artística y ser el favorito entre el gusto del público de diferentes generaciones. Además de contar con una alta valoración en las principales plataformas de música digital.

La disciplina y perseverancia han sido las claves para lograr la expansión de su carrera artística a nivel nacional e internacional, la cual desde sus inicios ha estado bajo la responsabilidad de su manejador artístico Talala Récords. Desde el año 2015, Lírico se ha mantenido trabajando en la evolución de su trayectoria musical de manera constante, apegado a la calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí