”Llevo tiempo”, el nuevo tema musical de Young Ocean supera las 500 mil reproducciones.

0
26

Santo Domingo. – El artista dominico-holandés Youg Ocean ha logrado posicionarse con su tema “Llevo tiempo”, el cual supero las 500 mil reproducciones en dos semanas consecutivas, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchado en la plataforma de YouTube.

Desde sus inicios, el versátil exponente de música urbana se propuso conectar con su público a través de la composición de reguetón romántico; marcando así la diferencia por su contenido musical potable, en la industria musical urbana.

“Me siento muy agradecido con la calidad y positiva acogida del público. Una fehaciente muestra de ello es el crecimiento de mi material musical a través de las reproducciones que hacen a mis canciones, pues con esto me inspira a seguir escribiendo este tipo de temas y a continuar con la producción de más música”, destacó el joven artista.

Se recuerda que, Young Ocean debutó oficialmente como artista a principios del año 2022 con el lanzamiento de su primer sencillo “Por Ti”, ganando aceptación en el público y un alto posicionamiento en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

Ocean estrenó este sencillo bajo el sello de WMA Music y el audiovisual rodado en el país por el director premiado a vídeo del año en premios soberano 2019 Gabriel Gabs Lantigua quien también es productor del cine dominicano.

“Lleva tiempo” está disponible en todas las plataformas digitales @youngocean.

Más de Young Ocean
Young Ocean es un artista, cantante y compositor de 17 años que nació en Países Bajos y luego decidió radicarse en la República Dominicana, a sus inicios se dio a conocer como compositor y ahora como

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí