Lohen Dee, demuestra su versatilidad en patronales RSJ

0
43

RSJ.- Recientemente se han celebrado las patronales en el municipio de Río San Juan dedicadas al patrono San Juan Bautista. En la misma se presentaron talentos locales y nacionales que brindaron buena música de diferentes géneros.

El cierre oficial estuvo a cargo del exponente urbano Lohen Dee quien es nativo del pueblo. Este demostró su versatilidad en tarima al interpretar canciones en los estilos Reggaeton, Dembow, Dancehall, Electro Urbano, Pop Urbano, Baladas Urbanas y otros.

Dariel Domínguez, nombre real de Lohen Dee, estuvo a cargo del segmento urbano, presentado el pasado sábado 25 de junio. Luego de que sus colegas subieron a tarima e hicieron un excelente trabajo, para cerrar, el turno le tocó a “El Master” como también se le conoce a Dariel por su faceta como productor.

Temas como “En persona”, “A mover la cabeza”, “Mi mami” el cover del tema “Sorry” original de Justin Bieber, también “Tamo alterado” versión original y el remix, este último acompañado de su compueblano Tidí RD con quien hizo una excelente química que marcó la noche.

Lohen Dee fue presentando por todo lo alto gracias a la profesionalidad de los animadores Amy Nediuska y Domingo Almonte (El Flaco). Además, “El master” estuvo acompañado por su doble voz Lil’ Alfredo, con el Goldo Production en los platos y las bailarinas Katherine Ceballos & Amanda Torres quienes realizaron un maravilloso show. Javier Ferreira e Iván Duarte fueron los encargados de la animación protocolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí