“LUCI”, el nuevo sencillo de la artista Xavi Jordan con fusión electrónica y urbana

0
32

El tema de la joven artista cuenta con 900 mil streaming en Spotify

Santo Domingo, RD. Xavi Jordan es una cantante, compositora e intérprete latina quien con su innovadora propuesta musical que va desde lo urbano hasta la electrónica promete ser todo un hit dentro del mundo artístico, su versatilidad al adaptarse a cualquier ritmo musical la impulsa a ser una exitosa artista emergente.

Su imaginación, creatividad y dinamismo la inspiró a escribir su nuevo sencillo denominado “LUCI”, un tema que fusiona lo electro y urbano y que cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Para Xavi el sencillo “LUCI” ha sido uno de los lanzamientos musicales mas importantes que ha tenido, en especial porque el mismo fue el primer sencillo promocionado en las calles de New York a través del Time Square de Billboard, siendo un gran éxito para ella dentro de su carrera musical.

Y es que cada letra de la joven artista está basada en experiencias que ha vivido en carne propia, así como expectativas y sueños que tiene y con las que los oyentes se sienten identificados.

Xaviera Paulina Jordan Jarrin, mejor conocida en el mundo de la música como Xavi Jordan (@xavijordn), nos expresa que la música la ha llevado en la sangre, tocando desde temprana edad diferentes instrumentos y participar en eventos escolares ya sea como cantante o bailarina.

“Mi objetivo en la música es dar a conocer mi arte. A mí siempre me ha gustado la electrónica y a la vez música urbana, por eso lo que yo hago, hoy en día, es una combinación de ambos géneros”, expresa la novel artista.

Su preparación musical, tanto en lo instrumental como en lo vocal, la colocan en el punto de mira de productores y su peculiar estilo de lograr mezclar lo urbano con la música electrónica creando un sonido moderno y vanguardista, la hacen destacar en la industria.

Gracias a la oportunidad que tuvo de poder trabajar con el productor Miguel Arguello, cumplió el sueño de grabar varios sencillos, del cual se destaca LUCI el cual ha sido todo un hit.

Xavi asegura inspirarse en grandes exponentes, según su criterio, de la música electrónica como Black Coffee. Expresa que cada una de sus composiciones responde a momentos estelares de su vida ya sean mágicos o desgarrantes y que cada momento tiene su razón de ser.

Su sueño es poder estar en un festival electrónico no cómo Dj, sino como cantante de electrónica-urbana. “Siento que el cielo es el límite así que no podría decirles hasta donde tengo planeado llegar”, declara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí