Manuel Turizo llega a RD con su «2000 Tour»

0
137

Santo Domingo, RD. Este próximo 10 de junio del 2023 en el Pabellón de Volleyball de Santo Domingo, se presentará el intérprete colombiano Manuel Turizo

La sensación mundial de la música latina Manuel Turizo, anuncio una nueva gira internacional de conciertos que lleva por nombre “2000 Tour”,  de la mano de su sello disquero La Industria INC y la compañía experta en experiencias, conciertos y eventos multitudinarios CMN Events.  

La preventa de boletas estará disponible a partir del jueves 13 al martes 18 de abril con un 25% de descuento para tarjetahabientes VISA BHD y del miércoles 19 de abril al jueves 20 de mayo un 15% de descuento con tarjetas VISA. La venta general inicia a partir del 21 de abril a través de https://www.tuboleta.com.do/. Las boletas tendrán un precio desde RD$3,655. Esta promoción también es válida hasta agotar existencia.

Este espectáculo estará bajo las empresas productoras: SD Concerts y PAV Events

Manuel Turizo, uno de los artistas latinos más cotizados y destacados en la actual industria musical, anuncia lo que muchos de sus fanáticos esperaban: una gira internacional de conciertos por América Latina y Canadá. 

 Iniciando el próximo 4 de febrero en León, México, el intérprete del fenómeno mundial “La Bachata” estará visitando ciudades cómo, Santa Cruz, Bolivia; Tegucigalpa, Honduras; San Salvador, El Salvador; Santo Domingo, República Dominicana; Buenos Aires, Argentina; Guayaquil, Ecuador; Montreal, Canadá y otras 24 ciudades.  

La popularidad artística del cantante colombiano ha crecido como la espuma luego de que “La Bachata”  se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Uruguay y Venezuela. Además, se posicionó como #8 en la lista Global 200 de Billboard y #2 en Spotify’s Top Latin Songs y #4 en Top 50 global. 

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó Turizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí