«Medellín despierta interés como destino turístico por su diversidad  de eventos y lugares interesantes «, afirma Omar Rivera Maldonado asesor turístico 

0
163

Delegación dominicana  participa en la cumbre  mundial comunicación política  así como también delegación deportiva que lograr pasar a la semi final ambos vía pachanga tours. 

Medellín Colombia . A ritmo pachanguero la  Agencia Pachanga Tours sigue consolidadose en el mercado dominicano y  colombiano por su atención personalizada a cada uno de los viajeros que se han visto visto visto en corporativos y personas que desee realizar viaje a cualquier destino.

El empresario dominicano Omar Rivera Maldonado avanza a ritmo pachanguero  trabajando de manera estratégica a Medellín y Bogotá en  Colombia, en esta ocasión llevando dos delegaciones en áreas deportivas así como también políticas electoral. 

 «Entre lágrimas y risas a flor de piel en cada juego disputado entre la  representación de la universidad Autónoma de Santo Domingo  con el equipo de ASODEMU frente al inder envigado de Medellín llegamos a la semifinal » informo Omar Rivera presidente Pachanga Tours.

Regidores, diputados y miembros de diferentes partidos políticos  utilizaron los servicios de pachanga para lograr estar presente en la Cumbre  Mundial de Comunicación Política  celebrada en Medellín del 3 al 5 de mayo.

«Tras una larga trayectoria de consolidación de nuestra empresa de servicios turísticos a nivel nacional y internacional pero sobretodo con nuestra sello único en el desarrollo de los tours al tradicional Carnaval  Vegano  seguimos creciendo ahora a trabajar a Colombia como destino turístico »  Expresó Rivera Maldonado gestor turístico y cultural.

El presidente de la Fundación de agencia  de viajes y tour operador  CTAO Omar Rivera explica que luego de 20 años involucrado en diversos eventos y creando conceptos nuevos en los diferentes destinos turísticos a nivel del territorio dominicano, es el momento de llevar nuestra experiencia al mercado colombiano y seguir adelante con el ritmo pachanguero en esta ocasión entre vallenato y cumbia.

Deja un comentario