Miguel Méndez estrena video “Que se case”, en colaboración con Sexsappeal

0
158

Santo Domingo.- Se expone una vez más la calidad musical del cantante y compositor Miguel Méndez, el Inédito de la Salsa, con el estreno de su nuevo video junto al intérprete de a escondidas, el salsero Sexappeal.

El nuevo video musical “Que se case”, narra la historia de una pareja de esposos, donde el hombre no la valora llenándola de infidelidades y desprecio, por lo que ella decide separarse y él al saber que ella rehízo su vida y se casa, cae en un abismo de arrepentimiento, reconociendo su error y aceptando QUE SE CASE.

El videoclip espera captar una vez más a sus seguidores, convirtiéndose en todo un éxito, tal y como ha ocurrido con sus temas anteriores alcanzando una popularidad a nivel internacional.

Se recuerda que recientemente el sencillo “Que se case” fue ganador del premio Famalony con sede en New York y Argentina, como canción del año.

La dirección y el guion estuvieron a cargo de IdeologoArt, quienes anteriormente han trabajado con los videoclips de famosos como: Ceky Vicini, Oet El Salsero, Raly, Luigui López, entre otros.

Miguel Méndez, quien se ha caracterizado por mantener un proyecto diferente con aires internacionales, letras frescas y de calidad, expresó que en este video se buscó crear conciencia en la sociedad, en especial a los hombres que hoy día se encuentran en una relación sentimental, donde no valoran a su pareja y luego no hay marcha atrás para remediar los errores y daños causados.

“Que se case”, ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que todos sus seguidores pueden apreciar este trabajo audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí