«Plan perfecto music» presenta nuevo sencillo «Hay poder»

0
18

La banda dominicana de adoración contemporánea Plan Perfecto Music comparte con el publico en general su mas reciente sencillo titulado “Hay Poder”, siguiendo la línea musical de su anterior tema “Tu Casa”, que desde que fue lanzado hace solo semanas ha sido de tanto impacto que está ocupando lugares cimeros en los listados de las mas escuchadas en diferentes estaciones de radio cristianas de toda Latinoamérica.


“Hay Poder”, escrita por Omar David, vocalista y miembro fundador de la banda, es una canción basada en testimonios vividos cuyas letras expresan la forma impresionante en que Dios actúa a favor de sus hijos en cualquier circunstancia o situación mostrando su poder sin límites como protector, suplidor y sanador.


La producción musical de esta nueva canción también estuvo a cargo de Omar David quien, junto al confiable equipo musical de Plan Perfecto Music, Andrés Mofi en los teclados, Naldi Merced en la batería e Isamis Santana en el bajo y la colaboración especial de Chris Disla en las guitarras, pusieron los elementos justos para hacer de “Hay Poder” una canción que se quede y sea replicada y cantada por cada grupo de adoración de nuestras iglesias.


“Hay Poder” de Plan Perfecto Music en voz de Omar David, Betsaida y Ronny, fue mezclada y masterizada por Javier Baerga y es una producción ejecutiva de Braulio Alicea para Rehobot Productions, casa productora que está apoyando y sustentando el accionar ministerial de la banda en este proceso de grabación y presentación de los temas de esta nueva producción.
El nombre de la banda “Plan Perfecto” hace referencia al sacrificio redentor de Jesucristo como plan perfecto de salvación para el hombre, fundada en 2015 por Omar David junto a su esposa Betsaida Santana, el productor Esteban Felipe y el también vocalista Ronny Ramos. En 2016 graban su primera producción homónima lanzada en Puerto Rico de la que se extraen canciones como Sopla, Llueve tu Presencia y Apasionado.


“Hay Poder” se puede escuchar desde ya en todas las plataformas digitales de streaming de música y su video oficial puede ser visto en el canal oficial de YouTube de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí