Presentan “Caes Academy” en toda Latinoamérica y USA 

0
203

La empresa es líder en capacitación especializada con una amplia gama de soluciones de alto nivel, en el área de los negocios. En República Dominicana son la Plataforma #1 de clases en vivo 100% en línea. 

Santo Domingo. Con la celebración de los 12 años de su plataforma educativa especializada en el área de los negocios con entrenamientos flexibles, Caes Academy reafirma su liderazgo en República Dominicana.  

“Este es un sueño construido por todos nosotros y definitivamente no fuera posible sin el esfuerzo y labor que realizan los más de 200 instructores de la academia, nuestros colaboradores que ascienden a más de 30 personas alrededor del mundo; y por supuesto, los clientes que confían su aprendizaje y crecimiento profesional, en nuestras clases, además de nuestro activo tecnológico más importante: La plataforma de Caes Academy que cada día se robustece”, afirmó Nelson Rodríguez,  fundador yCEO de la empresa. 

Al pronunciar el discurso central, Rodríguez dijo que la historia de esta empresa de capacitación cuenta con más de 60 mil personas capacitadas. “Nuestra intención es que más profesionales puedan formar parte de esta gran comunidad educativa que se extiende por toda Latinoamérica y los Estados Unidos”. 

Destacó que han sido meses de trabajo arduo, planificación, de ajustes a los programas para globalizarlos y presentar nuevas iniciativas a favor de una educación de calidad. El evento realizado en sus instalaciones en la ciudad de Santo Domingo y transmitido vía plataformas digitales fue el escenario para dar a conocer todas las primicias y cambios que hanhecho para que Caes Academy, la primera plataforma educativa de República Dominicana llegue a otros horizontes y haga sentir orgulloso a cada dominicano. 

Novedades 

En la actividad, Nelson Rodríguez presentó el cambio de branding de su página electrónica que muestra la evolución que han experimentado en este tiempo, convirtiéndose en una marca fresca y con una navegación ágil. 

“Lanzamos Caes Academy El Podcast, un espacio donde compartimos entrevistas con nuestros instructores, consejos, estrategias y contenido de valor para que todos se continúen formándose como profesionales exitosos. Los episodios salen cada martes a las 6:00 pm hora República Dominicana. Les invito a buscarlo en Spotify como “Caes Academy El Podcast”. 

También, anunció promociones exclusivas para la adquisición de los diplomados  para darle la oportunidad a toda Latinoamérica y Estados Unidos de comenzar a formar parte de esta gran comunidad educativa. Rodríguez comunicó el nuevo slogan de la empresa “Caes Academy nos une, nos humaniza y somos uno a través de nuestras clases”.    

Agradeció a todas las personas que les siguieron por la trasmisión en vivo de Youtube e Instagram plataformas donde Caes Academy es muy activa.  Caes Academy tiene oficinas en Santo Domingo, Colombia y Estados Unidos. 

Puede comunicarse con Caes Academy en sus redes sociales @caesacademy en IG, Linkedln y Facebook y su página web www.caesacademy.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí