Presentan en el mercado dominicano Eproint RD. Firma de protección de derechos intelectuales.

0
96

“Continuaremos representando, ahora con mayor alcance, a reconocidos titulares de derechos intelectuales que han confiado en nosotros la protección y defensa de sus activos intangibles de gran valor”, manifestó Vanessa Cabrera.

SANTO DOMINGO. – Los representantes en el país de Eproint RD se sienten honrados de presentar su proyecto de estudio legal que se especializa en la protección de derechos intelectuales, el cual fue dado a conocer durante un encuentro encabezado por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Itó Bisonó.


Las palabras de introducción sobre el estudio legal Eproint en la República Dominicana, estuvo a cargo de sus directores, Gabriela Boddan, reconocida experta en derecho internacional de propiedad intelectual en el Caribe y América Latina y socia Directora conjunta y por Aaron Montero, experto internacional en propiedad intelectual, especialmente en marcas, patentes, derecho de autor, innovación y venture capital.
Mientras que la representante de Eproint en el país, Vanessa Cabrera, tuvo la satisfacción de anunciar con orgullo que, conjuntamente con un equipo de profesionales meritorios que le acompañan, Lexmarthium pasa a ser parte de la prestigiosa firma regional Eproint; “un estudio de propiedad intelectual y derechos relacionados con presencia directa en 17 países del Caribe y América Latina, conformado por renombrados abogados, químicos y especialistas en el área”. 

Además, Cabrera hizo un recuento especial sobre los inicios del estudio legal en el año 2009, pero en el año 2019, cuando cambiamos el nombre a Global District, siendo esta vez la firma dirigida por mí, y uniéndose al equipo, dos años después, la experta en derecho penal Sonia Hernández.

Finalizó diciendo que seguirán representando, ahora con mayor alcance, a reconocidos titulares de derechos intelectuales, que han confiado en el estudio legal la protección y defensa de sus activos intangibles de gran valor.
Presencia de Eproint en el Caribe, Centroamérica y Sudamérica


Es la única firma con presencia física real en los siguientes países: Barbados, Bahamas, Belice, Costa Rica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Panamá, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, y la República Dominicana, muy pronto muchos otros, a donde cierran la brecha de comunicación y procesamiento, simplificando sus asuntos de propiedad intelectual, corporativo, regulatorio y materias relacionadas.


Cuentan además con un equipo de profesionales con experiencia especializada y amplio conocimiento en todos los aspectos corporativos, tecnológicos y, por supuesto, en propiedad intelectual.

Deja un comentario