“Promoviendo lo Nuestro” es la nueva campaña del Hotel Crowne Plaza SD

0
155

Con iniciativas como “Promoviendo lo Nuestro”, el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio y la promoción de la rica cultura y patrimonio de la ciudad.

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo puso en marcha la campaña informativa “Promoviendo lo Nuestro”, con el propósito de integrar su talento humano en la promoción de los principales atractivos de la capital dominicana.

“Promoviendo lo Nuestro”, surge como una respuesta a la creciente demanda de información de los clientes del Crowne Plaza Santo Domingo sobre los atractivos turísticos de la Ciudad Colonial y los alrededores próximo a sus instalaciones, lo que incentivó a la gerencia de la propiedad a integrar a sus colaboradores para convertirse en anfitriones de la ciudad.

Dicho proceso, lleva dos meses ejecutándose, y contempla la formación didáctica de los su talento humano con charlas y visitas experienciales por los principales recursos culturales y de ocio familiar de la Ciudad Colonial, en la primera etapa.

En esta primera versión, más de sesenta colaboradores de la propiedad han participado con notorio entusiasmo, en las que se han realizado cuatro jornadas de visitas turístico – educativas, acompañados de uno de los guías más conocedores de la Ciudad Colonial, el señor Kin Sánchez.  Estos también fueron capacitados por la experta en destinos dominicanos, Milka Hernández, quien presentó la charla “Santo Domingo, un destino por descubrir”, donde expuso detalles de la oferta ecoturística, gastronómica, e histórica de la capital dominicana.

El proyecto complementa la integración de una guía informativa digital que ofrece un compendio de lugares imperdibles, propuestas para escapadas familiares y opciones de experiencias memorables, a través de doce opciones de ocio, entre las que se incluyen la Catedral Primada de América, la Fortaleza Ozama, el Alcázar de Diego Colón; museos como el de las Atarazanas Reales (del Mar), Casa de Juan Pablo Duarte y el museo del Ron y la Caña. También fueron incluidas la movilidad y las experiencias sensoriales como alternativas turísticas.

La pieza promocional posee 22 páginas, citando opciones como el Chu Chu Colonial, paseos en coches eléctricos, bicicletas, así como visitas a Kah Kow y el Cine 4D.  El acceso gratuito al brochure está disponible a través del link: IMPERDIBLES CROWNE (ihg.com) o del sistema de QR disponible en distintos puntos del hotel.

Carmen Ortiz, gerente general del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, expresó su satisfacción con el proyecto, destacando el compromiso e interés por ofrecer una experiencia memorable a sus clientes.  “Nuestro talento humano busca día a día mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos y esto traspasa en este caso las puertas de nuestra propiedad. Responder sus inquietudes y orientarles desde el conocimiento en primera persona resulta más que apremiante para quienes merecen contar con anfitriones que reflejen lo mejor de nuestra hospitalidad y dominicanidad”, afirmó Ortiz. 

Santo Domingo: Joya Cultura y Gastronómica del Caribe

La capital de la República Dominicana, cuna de las primacías de América, es una encantadora ciudad, cargada de historia y cultura, escenario que alberga la primera catedral, la primera universidad y las ruinas del primer hospital del Nuevo Mundo, entre otros muchos hitos.

La riqueza de su patrimonio le ha llevado a ser reconocida en varias ocasiones como “Capital Gastronómica del Caribe” debido a su variada y deliciosa oferta culinaria que fusiona tradiciones indígenas, africanas, españolas y de otras latitudes.  Además, la ciudad ha tenido el honor de ser nombrada “Capital de la Cultura”, reflejando su impacto significativo en las artes, la literatura y la música de la región.

Crowne Plaza Santo Domingo, escenarios para tus momentos más especiales

Crowne Plaza Santo Domingo se encuentra disponible para visitantes no hospedados en la propiedad que deseen disfrutar de momentos inolvidables, su exquisita gastronomía o simplemente desconectar de la cotidianidad.

El restaurante Nabú, es auténtico paraíso gastronómico que ofrece un homenaje al paladar con sus platos nacionales e internacionales, mientras qué, Kaffetos Coffee Shop es el rincón perfecto para los amantes del café y la buena pastelería.  En el Bar Level 1, todos los miércoles se ofrece una experiencia musical en vivo, garantizando la diversión en el mejor ambiente de la capital.

Para quienes buscan un lugar para festejar momentos especiales, Crowne Plaza Santo Domingo ofrece sus paquetes de celebraciones, así como sus acogedores ambientes, desde el Gender Reveal hasta la mágica Sunset Celebration, y para quienes gustan de explorar nuevas experiencias, su inolvidable Desayuno Flotante desde su espectacular piscina con vistas al mar Caribe.

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo está ubicado a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Las Américas y sobre la avenida principal George Washington, muy próxima a la Ciudad Colonial. Conoce más entrando a https://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/en/santo-domingo/sdqha/hoteldetail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí