Romer Collado, el empresario creativo detrás del éxito de la división latina de Dropp TV

0
78

El empresario tecnológico Romer Collado no se duerme en los laureles del éxito en el competitivo universo corporativo. Si bien demuestra su arraigo de emprendedor, con un accionar limpio, hacer honor al promotor siendo portador de un trabajo que ha sido una constante evolución, en este caso, su transformación laboral incurre, dentro de la dimensión digital en la que, diariamente se desenvuelve, con una nueva fórmula de interacción dentro de los programas y opciones que ofrece Dropp TV.

Con la introducción al mercado latino de la señalada y polifacética plataforma, donde es director ejecutivo, Romer Collado pretende, mediante una combinación de arte, tecnología y comercio electrónico, mantener una comunicación de retroalimentación con creadores y marcas induciendo a la monetización de sus videos, programas y películas a través de su tecnología IA, avanzada, patentada, considerada, según sus palabras, como una tecnología de video inteligente. 

¿Y por qué hablamos de tecnología avanzada de video inteligente?

Se trata del primer modelo del creador de Dropp TV en romper con los paradigmas tradicionales de publicidad, venta minorista y video, inspirando ingresos multifacéticos basados en la comunidad, potencializando la data cultural detrás del sentido comercial.

Las interacciones con Dropp TV, de acuerdo con el planteamiento de Romer Collado, podrían vincularse con las cuentas de redes sociales, aunque no están obligadas a tal implicación, sin embargo, el vínculo de Dropp TV con estas cuentas generaría, en los usuarios, oportunidades interesantes para recibir productos promocionales.

Romer Collado, además de su gestión en Dropp TV, es fundador y máxima autoridad de la agencia Media Management R&R Corp. Esta agencia se especializa en posicionar a influencers, artistas y marcas privadas, entre ellas se encuentran: Atuedad, Killadamente, Tommy 5K, Mr.Nuevayol, Young Pitol, y Fundación Somos, entre otras.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí