Senador José del Castillo dice desarrollo de Pedernales redundará en beneficio para Barahona

0
186

El senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, al tomar un turno en la sesión de este miércoles, recordó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) duró 20 años en el poder y no concretizó ni una obra que redundara en beneficio de Barahona.

El senador por Barahona, José del Castillo Saviñón, se mostró consciente de los beneficios que recibirá esa provincia con los proyectos turísticos que se están desarrollando en Pedernales, al señalar que apoya las ejecutorias del Gobierno para el desarrollo de esa provincia del Sur.
Sobre la construcción de dos hoteles en Pedernales


“Celebro, apoyo el desarrollo de Pedernales. Si hay una provincia que será beneficiada de ese desarrollo después del propio Pedernales, es la provincia de Barahona”, dijo el senador al participar en la sesión de este miércoles en el Congreso.


Destacó la terminación de la carretera Barahona-Enriquillo y la circunvalación Azua-Baní, que dan acceso a Barahona y Pedernales, significando un gran ahorro para los usuarios de esas vías. “El cambio no ha sido para retrasar el desarrollo de la provincia”, sostuvo Del Castillo Saviñón, tras indicar que su deseo es ver realidad el desarrollo de Pedernales.


De su lado, el senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, al tomar un turno en la sesión, recordó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) duró 20 años en el poder y no concretizó ni una obra que redundara en beneficio de Barahona, a pesar de que en los últimos cuatro años de gobierno peledeísta su ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, era de esa provincia.


“Duraron 20 años en el Gobierno y no hicieron nada, felicito al presidente porque le rinden tanto los cuartos, porque él si está viendo a los más necesitados”, dijo Victoria Yeb.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí