Sky Europa Rooftop, un espacio de confort en la Zona Colonial

0
26

Santo Dominigo. Si lo que buscas es un ambiente tropical, pero con toques de luxury, complementado con buen servicio y calidad, la buena noticia es que recientemente Sky Europa Rooftop, abrió sus puertas al público con una exquisita propuesta de cocina de autor a cargo del liderazgo de la reconocida chef dominicana, María Marte, grarantizando una inigualable experiencia de tapas de María Marte.

El brindis de apertura estuvo a cargo de los principales socios y ejecutivos del hotel: Teresa Barreras, representante de la propiedad; Miguel Angel Salado, director de áreas internacionales y Luigi Di Ciaccio, gerente general del hotel, quienes externaron las palabras de agradecimiento a los presentes relacionados, miembros de la prensa y líderes de opinión e influenciadores, explicando el propósito y móvil detrás de la apertura del restaurante.

“Para nosotros es un honor tener la oportunidad de abrir las puertas de este espacio para todos los comensales; desde hace mucho tiempo soñábamos con brindar una experiencia donde gastronómicamente pudiéramos fusionar la especialidad de la cocina dominicana de sabores intensos y alegres junto a los sabores mediterráneos también cargados de cultura y atrevimiento y qué mejor inicio que dando paso a este proyecto desde la histórica y hermosa Ciudad Colonial”, aseguró Luigi Di Ciaccio, gerente general del hotel.

Ubicado en la intersección de las calles Arzobispo Meriño y Emiliano Tejera en la terraza del Hotel Gran Europa, el proyecto gastronómico augura una experiencia vanguardista con un toque de majestuosidad, cultura y belleza propio del entorno que rodea toda la estancia donde se encuentra.

Posteriormente, Marte, de la mano del gerente general de Gran Hotel Europa, Luigi Di Ciaccio, ingresa como chef ejecutiva de Sky Europa, apostando a brindar una experiencia gastronómica para los huéspedes y visitantes que deseen celebrar en Sky Europa desde una velada romántica, hasta cumpleaños y actividades de ocio.

“La experiencia que ofrecemos en Sky Europa es una fusión entre la cocina mediterránea y la cocina dominicana, una cocina de autor, donde queremos trasmitir nuestro afán de elevar lo nuestro y mostrar al mundo lo mejor de nosotros a través de la creatividad y el sabor que caracteriza mi empeño cuando estoy liderando la preparación de un plato”, resaltó Maria Marte, quien será la chef a cargo de la excelencia de la cocina.

Sky Europa operará de 4:00 p.m a 12:00 a.m de lunes a domingos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí