«Stand Viejos» regresa ‘sold out’ y anuncia reposición en Escenario 360

0
28

La primera función es este próximo 16 de septiembre
 
Santo Domingo. RD. Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, tienen razones para reír y hacer reír, ya que la primera función de esta nueva temporada de “Stand Viejos”, anunciada para el próximo 16 de septiembre en Galería 360, está ‘sold out’.
Bajo la producción de Ramsés Peralta, regresa uno de los shows de humor más exitosos, en donde se conjugan los chistes, anécdotas, parodias, cuentos, imitaciones, stand up; un show completo donde estos veteranos se unen con un solo objetivo: hacer reír al público.

La veteranía se mezcla con la sangre nueva, con la presencia de Eduardo Santos, heredero del humor de su padre Jochy, y quien tiene la responsabilidad del opening del show que iniciará a las 9:00 de la noche.
“Stand Viejos”, de inmediato anuncia la reposición para el sábado 22 de octubre en Escenario 360, dando otra opción a los que no puedan asistir a la primera función, de disfrutar del show.
 
“Estamos muy contentos de poder complacer al público de estas estrellas de humor y que nadie se quede sin ver uno de los shows más importantes y exitosos que se han presentado”, expresó el productor.
 
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Para reservaciones y más información marcar el 829.953.0360 y 829.852.6535.–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí