Taiwán 420 Estrena Nuevo tema,»Uno No se Tranka»

0
23

Santo Domingo. El talento urbano dominicano Taiwán 420, estrenó su nuevo tema uno no se tranca el cual cuenta con un video oficial disponible en YouTube como: uno no se tranca Taiwán 420, el material audiovisual cuenta con 30k, y a pocas horas de su estreno ha tenido una buena aceptación del público nacional como internacional siendo un talento nuevo de la música urbana dominicana , ya que sus letras narran la realidad de los jóvenes, sin tener que ser vulgar.

 Taiwán 420,  nacido el 23 de septiembre 1997 en la provincia de la: romana, específicamente el municipio de guaymate pero desde los 11 años se encuentra residiendo y representando la zona de: Punta Cana aparte de su pueblo natal de la romana.

 Este artista urbano dice que sus colores son nuevos dentro de la música y tienen un toque diferente en el mundo de la música con lo cual busca colocarse en el gusto del público dominicano e internacional, como; New York, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Europa, y todo Estados Unidos y donde quiera que pueda sonar su música de esta forma intenta seguir colocando la bandera Dominicana en alto con buena música y con una buena representación de la buena música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here