Vanidades elige a Tania Medina como imagen de su portada de noviembre

0
95

México. Tania Medina es la imagen del mes de noviembre de la revista Vanidades. “El amor propio implica tomar las riendas de tu destino” es el título que destaca la publicación en su nueva edición.

“Para mí, este es un sueño cumplido. Desde niña veía esa revista y me fascinaban sus artículos. Fui creciendo y aumentaba mi pasión por la lectura de su artículos. Después de lograr tantos sueños, primero, convertirme en cirujana y luego tantos otros que tenía reposando debajo de mi almohada. Hoy, llegó éste que, sin duda me ha hecho una mujer feliz, no porque esté mi imagen en su portada, sino porque me ha permitido llevar un mensaje de crecimiento a tantas mujeres que leen esta revista”, comenta la también cantante y escritora.

Cumplido este deseo, Medina pretende continuar alcanzando sus metas de vida para poner en alto el nombre de la mujer, y demostrar que no hay límites para lograr todo lo que te propones, dice quien también es embajadora de buena voluntad de la Unesco.

Vanidades es una revista femenina internacional, en español, que abarca temas de moda, belleza, realeza, celebridades, salud, viajes y cocina. Actualmente es publicada por la Editorial Televisa, y distribuida en América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. La revista fue fundada en febrero de 1937 en La Habana, Cuba, por Editorial Carteles S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí