VUELTALAYA: “Una experiencia ciclística emocionante e inigualable»

0
31

Santo Domingo, República Dominicana. – El Restaurante JAMBALAYA presenta su primer ride de ciclismo denominado VUELTALAYA, una iniciativa que tiene la finalidad de colaborar con la práctica sostenible del ciclismo en la República Dominicana y poder ser parte de la transformación social, a través de esta actividad física.

Los ejecutivos de VUELTALAYA se han propuesto hacer de este evento una tradición ciclística para que los participantes puedan vivir una experiencia emocionante e inigualable.  La primera vuelta está programada para este próximo 12 de mayo de 2024, la ruta programada es de Santo Domingo a Juan Dolio recorriendo 120 kilómetros de ida y vuelta.

El Sr. George Fondeur organizador del evento expresó “que el ciclismo es su pasión, uno de los motivos que lo llevó a dar riendas sueltas a esta iniciativa que busca crear una sólida comunidad, además de seguir apoyando a los grupos hermanos que lo han acogido durante años”.

Para esta primera entrega contamos con la participación de más de 50 ciclistas que se comprometieron a vivir la experiencia VUELTALAYA, y se tiene como visión de este evento, apadrinar a jóvenes que sean amantes al ciclismo y no cuentan con los recursos para hacerlo, esto sería con el apoyo de marcas que sean nuestros cómplices en esa labor social.

Puedes seguirnos en las redes sociales como @vueltalayard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí