Wander Méndez hace crítica constructiva en proyecto “Demoliendo TV”

0
47

También brinda ayuda a través de su fundación “Unidos por los necesitados”

USA.- El comunicador dominicano Wander Méndez emigró a Estados Unidos y desde New York, la capital del mundo, sale al aire con el proyecto “Demoliendo TV Show” en el que hace crítica constructiva a los talentos nacionales e internacionales.

Wander Production, como también se le conoce a uno de los pioneros del entretenimiento urbano dominicano, cuenta con la plataforma Bonches Latino para la transmisión del programa a través de Wind Telecom, la aplicación Roku y la red social FaceBook cada domingo a las 6:00pm. También cuenta con su canal oficial de YouTube.

“En Demoliendo TV Show, además de críticas constructivas, también realizamos entrevistas, reportajes, colocamos los videos musicales más populares y como de costumbre, le brindamos la oportunidad a los nuevos talentos” expresó Wander Méndez.

FILANTROPIA.- De este proyecto nació la fundación “Unidos por los Necesitados” con la cual se le brinda ayuda a madres solteras, personas desamparadas, niños huérfanos y personas envejecientes tanto en los Estados Unidos como en República Dominicana y Puerto Rico.

TRAYECTORIA.- Antes de emigrar a los Estados Unidos, Wander Méndez inició su carrera en el mundo del entretenimiento urbano como productor de eventos, luego lanzó la revista Escala Urbana, la misma se convirtió en Escala Radio después pasó al canal 47 como Escala TV Show donde permaneció por más de cinco años, actualmente Wander Production cuenta con casi 20 años de trayectoria en los medios de comunicación.

Ver el programa en vivo aquí https://boncheslatinos.com/

REDES SOCIALES

·         FaceBook: https://www.facebook.com/wanderprodution.mendez

·         Instagram: https://www.instagram.com/demoliendotv/

·         YouTube: https://www.youtube.com/@demoliendotvshow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí