María Tavárez única mujer nominada en la categoría de «Comediante del Año» Premios Soberano 2021

0
5

Santo Domingo. Tras más de 20 años de trayectoria impecable en la profesión de humorista, la destacada actriz dominicana María Tavárez es nominada en la categoría “Comediante del Año” de  Premios Soberano 2021.

María Tavárez quien resultó ser  la única mujer nominada en la categoría de “Comediante del Año”, en la actualidad trabaja en los programas de humor “La Opción 13.0” (Telecentro, canal 13) y “Boca de Piano es un Show”.


Tavárez resalta que ha valido la espera, para agradecer y valorar la nominación como mediante del año. “Me siento muy agradecida por esta nominación, el hecho de estar seleccionada me hace ganadora, y lo mejor de todo es que,  estar en esta categoría junto a  tantos hombres talentosos también me confirma que nos estamos abriendo pasos como sociedad”, puntualizó la actriz.

De igual forma agradeció a su familia, amigos, público que le ha apoyado constantemente,  quienes forman parte esencial de este logro. Así mismo al Grupo de Medios Telemicro, de igual forma con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana.
Sus inicios
En la televisión hizo su primer cortometraje con Geovanny Cruz, de ahí pasó a trabajar con Luisito Martí en el programa “De Remate”, luego “La aldea Mágica”, donde hacía el papel de la Cigua Palmera.
Vuelve a trabajar con Luisito en El show de Luisito Martí, de ahí se va a “La opción de las 12”,  luego a “El Kan del 4” y, “Picante Soy por Supercanal”.


En el teatro
Ha realizado unas 25 obras de teatro, desde sus inicios en su carrera profesional, entre ellas es importante mencionar;  “El callejón de la Yaya”, “El vuelo de las dos gaviotas”, un homenaje para José Francisco Peña Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here