Anuncian 2da gala de Premios La Flor

0
105

Catalogado como el evento mas importante de la juventud de la dominicana.

Santo Domingo. El presidente y fundador de Premios La Flor, Henry Rijo anunció este lunes a través de la plataforma digitales la fecha para la gran gala de «Premios La Flor 2023», el se llevará acabo en el mes de agosto.

Esta edición cuenta con 40 categoría, 15 reconocimientos especiales, 10 menciones especiales, y por primera vez tendremos el gran Santo Domingo y la Región del Cibao, juntos en un mismo escenario.

Henry Rijo manifestó que está comprometido con el crecimiento de la juventud dominicana. «Para esta edición tendremos reconocimientos de alto prestigio para talentos de nuestro país quienes nos honran con su disciplina, empeño y trabajo día a día», puntualizó Rijo.

Premios La Flor lleva una trayectoria de 10 años ininterrumpidos celebrándose en la ciudad de La Romana reconociendo los talentos de toda la Región Este, en el 2022 celebramos dos galas especiales para reconocer el talento dominicano en distintas áreas donde se reconocieron talentos como: Nahiony Reyes, Josefina Hernández, Radhames Espíritu, Francisco Sanchis, Yokasta Díaz, Claribel Adamez entre otros talentos destacados.

AGOSTO 2023 será celebrada la gala de la juventud dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí