“Ay que Rico” de la dominicana La Jakez entra a Music Choice

0
58

El sencillo ingresó a la plataforma de música en español destacandose junto a Natti Natasha y Feid

Nueva York, EE.UU.–La exponente urbana dominicana radicada en Nueva York, La Jakez se destaca con su tema “Ay que rico”, el cual está teniendo gran pegada en las diversas plataformas de música digital.

Esta semana el sencillo «Ay que Rico» interpretado por la cantante entró al Top 25 de la plataforma «Music Choice«, Español de los Estados Unidos, en el renglón Música Urbana, destacandose junto a los temas «Philliecito» de la también Dominicana Natti Natasha y «Tengo Fe» del colombiano Ferney Villada Hoyos «Feid».

Music Choice es un servicio de música multiproducto que ofrece programación de audio y video a millones de personas en todo el mundo, a través de sus distribuidores de programación de video por cable, satélite y otros canales de Norteamérica en dispositivos móviles y en línea. El mismo es similar a VH1, MTV y otros sitios de búsqueda musical.

La también comunicadora dominicana radicada en la Gran Manzana, quien proyecta un futuro promisorio en el género urbano, expresó sentirse muy feliz y agradecida por el respaldo recibido del público en su incursión en el mundo artístico y por el posicionamiento alcanzado en la reconocida plataforma.

«Ay que Rico», es un tema que se resalta por su ritmo tropical contagioso y bailable, el cual es promovido por un equipo liderado por «Área 809», Ruddy García; Raúl Rivera de la compañía Corre Music; la publicista Diurka Díaz y la distribuidora digital Blazemusic.net, con el respaldo del empresario Rafael Mota Paulino.

La Jakez, además de exponente urbana, integra el elenco del programa “Área 809” que se difunde de 10 a.m. a 6 p.m. con el experimentado locutor-radiodifusor Rudyrudisimo y “Pasaporte Dominicano”, que se transmite por “La Mía Radio” de 8 a 10 pm los sábados. En 2019 fue la presentadora de la vigésima séptima entrega de los Premios Estrella. También recibió el reconocimiento de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), filial Nueva York por sus aportes a la preservación de la música y la cultura.

De igual manera, fue escogida como figura principal para la conducción de las entrevistas a reconocidas celebridades en los premios Billboard a la Música Latina, en alianza estratégica entre Díaz Publicist, Neoyorkino.com y Bonche Latino, a celebrarse del 20 al 25 de septiembre en la ciudad de Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here